Tv azteca por fin voltea a ver a twitter

Anoche storios me preguntaba si habia yo visto el “reportaje” sobre twitter en Tv Azteca y pensé que se referia al asunto de la serie de televisión, pero no, realmente Tv Azteca habló de twitter en su noticiero de la noche.

Luego de ver el video en el blog de webmacc, solté la expresión: -”uh?!!”.

De los dos minutos que le dedica la televisora a twitter, hay muy pocas cosas rescatables realmente, digo, ¿quien le pide referencias de twitter a alguien que hasta ese momento tenia 25 seguidores? y si twitter tiene 2 millones y medio de usuarios, entonces ¿@aplusk tiene a mas de la mitad siguiendo lo que dice?

Lo rescatable es que ya empezaron a voltear a la red, digo ya pasaron de mostrar “los mejores videos de la red” a mostrar las redes sociales y como pueden hablar de “un tema” en menos de 3 segundos.

Mencionar a @isopixel, @demonioazul y @NaborGarrido es otro acierto, digo al menos se pusieron a buscar twitters mexicanos y vieron quien tiene mas followers.

Lo malo, es lo que dice la entrevistada: -”sinceramente es muy triste,
creo que ya no podria comentar nada… ”

Hagan sus propias conclusiones…

Por si no han visto el video, aqui se los dejo.

si el video no se reproduce puedes verlo aquí

/win

Tags: , ,


  • http://apachie.blogspot.com apachie

    Muy interesante el reportaje, el único detalle es, la entrevistada solo tiene 10 twitts, que paso así?, mejor que entrevisten a alguien que si este activo!… Por lo demás, que bien!

  • http://pazthor.bloggito.com pazthor

    jajajajaja.. ……
    ”sinceramente es muy triste,
    creo que ya no podria comentar nada… ”

    cagada es vieja!! hahahaha.. dejenla alo mejor es primerisa como yo !xD……. Chale perdio el puebla.. me habristes una herida en el corazon!! hahahahhahahahhaa

  • http://www.killbyte.com Gilberto R. R.

    Pues a mi no me latió nada el video, creo que los de TV Azteca no entienden bien que es Twitter, y como que lo hacen parecer un foro para hablar de fútbol y es mucho más que eso. Pudieron haber hecho un mejor trabajo, pero en fin, la difusión de la plataforma es algo bueno para todos.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • edgar

    hoa un saludo a mi m papa





redb.mx